pestañas crear en access
Crear Tabla.
Haga clic en Archivo > Nuevo y, después, en Base de datos de escritorio en blanco.
En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre de archivo para la nueva base de datos.
Para ir a una ubicación diferente y guardar la base de datos, haga clic en el icono de carpeta.
Haga clic en Crear.
Se abre la nueva base de datos, se crea una tabla con el nombre Tabla1 y se abre en la vista Hoja de datos.
Crear Tablas vista de diseño.
1. Lo primero que debemos hacer es pulsar el botón Diseño de tabla que se encuentra dentro del grupo Tablas en la ficha Crear.
2.Una vez que se muestra la cuadrícula en el panel derecho el procedimiento será el mismo para todos los campos.
3.En la columna Nombre del campo colocaremos los nombres de los campos de la tabla y en la columna Tipo de datos elegiremos el tipo de dato para cada campo de la tabla.
4.Como regla general siempre colocamos primero el campo clave. Para establecer el campo clave debemos seleccionar el campo correspondiente y pulsar el botón Clave principal que se encuentra en la ficha Diseño
Crear Consulta.
Una consulta de creación de tabla recupera datos de una o varias tablas y después carga el conjunto de resultados en una nueva tabla. Esa nueva tabla puede residir en la base de datos que ha abierto o puede crearla en otra base de datos.
Diseño de consulto.
Crear una nueva consulta en blanco en vista diseño.Despues puede usar el cuadro de dialogo mostrar tablas o consultas al diseño de la consulta.
formulario.
Crear un formulario que le permite introducir informacion de un registro cada vez.
Diseño del formulario.
Crea un nuevo formulario en blanco en blanco en la vista diseño.
En la vista diseño, puede realizar cambios de diseño avanzados en formulario como agregar tipos de controles y códigos de escritura.
En la vista diseño, puede realizar cambios de diseño avanzados en formulario como agregar tipos de controles y códigos de escritura.
Formulario en blanco.
Crear un formulario sin controles sin formatos.
Asistente para formularios.
Muestra el asistente para formularios, que le ayudara a crear formularios sencillos y personalizables.
Navegación de un formulario.
Crear un formulario que permite explorar distintos formularios e informes.
Informe.
Crear un informe básicos de los datos en la consulta o tabla actual para agregar funciones como grupos o totales.
Diseño de informe
Crear un informe nuevo en blanco en la vista de diseño.
en la vista diseño, puede realizar cambios de diseño avanzados en informes como agregar tipos de controles y cogidos de escritura.
Informe en blanco
Crear un infoeme vacio para que pueda insertar campos y controles y diseñar e informe.
Asistentes para informes
Muestra el asistentes para informales que le ayuda a crear informes simples y personalizados.
Comentarios
Publicar un comentario